HULTIMA ORA:

-Lanzan una botella al mar, y 50 años después, ni aparece ni nada.

-Hallan sin vida el cuerpo de un cadaver muerto.

-Jose María Aznar anuncia su candidatura a las primarias del PSOE.

jueves, 25 de noviembre de 2010

UN HOMBRE ASEGURA HABER VISTO A UNOS GORRINOS ASESINOS

Uno de nuestros reporteros consiguió entrevistar al individuo que dijo haber visto a unos cerdos de color blanco y que actuaban como criminales.Aquí les exponemos la entrevista tal y como fue exactamente:
-PERIODISTA: Hola buenas, señor Amancio Ruiz. A ver empecemos con las preguntas. Si no me equivoco, asegura usted haber visto a unos cerdos que eran unos criminales.
-AMANCIO:Si eso es, los ví el otro día de camino a casa.
-PERIODISTA: Bueno, y en que se basa usted para decir que esos cerdos que usted vio son unos criminales, aclarenos un poco.
-AMANCIO:Mire, pues le contare la historia. Aunque le parecera increible, pero sucedió así: El otro día iba yo andando por el puente que hay que pasar para ir a mi casa, y a la vez me iba comiendo unos langostinos...
-PERIODISTA: Perdone, pero si no le entendido mal ha dicho que iba comiendo unos langostinos...
-AMANCIO: Si exactamente, unos langostinos. Como el que va comiendo pipas, pero yo en lugar de ello unos langostinos joder, ¡que soy muy sibarita para esas cosas! ¡Algún problema!
PERIODISTA:No, ninguno. Me habia parecido uno poco extraño, pero vaya, a mí me parece todo correcto.
AMANCIO: Pues eso, dejeme continuar. El caso, es que cuando voy comiendo langostinos por el puente, me gusta tirar la cascaras hacia la orilla del río, para no manchar la acera, ya me entiende usted. Y el caso es que en una de estas, oigo un ruido como si se estuviese moviendo algo entre unos arbustos que había en la orilla, y mirando me pareció ver algo. No supe distinguir que era, pero sabía que alguien o algo había salido a coger los restos de los langostinos. Entonces,usando mi inteligencia, decidí echar un langostino entero... ¡Y tate! Al momento aparecieron tres cerdos blancos caminando sobre dos patas, con una carretilla y una pala. Cargaron en poco rato el langostino en la carretilla y otra vez se escondieron entre los arbustos.
PERIODISTA:¡ Pero vamos a ver alma candida, usted está diciendo esto en serio!¡ Como van a caminar tres cerdos sobre dos patas!¡Y encima van a utilizar una carretilla y una pala para cargar un solo langostino!
AMANCIO: ¡Pues claro que sí jilipollas, y cuando quieras te lo demuestro, que te puedo llevar allí si quieres!
PERIODISTA: Bueno mire, aunque así sea, usted empezó diciendo que eran cerdos criminales. Y a estos cerdos se les podra definir de todo menos de criminales.
AMANCIO: ¡Pero usted es tonto! Imaginese a unos cerdos que andan sobre dos patas, cogiendo debajo de un puente restos de comida con una carretilla. Pues eso es como ver a unos comunistas hablando en grupo. ¡Algo malo tramaran! ¡Joder, blanco y en botella!
PERIODISTA: Mire, no le voy a discutir, que usted esta para que le discutan mas bien poco. Yo cuento la noticia como usted la cuenta y aqui se acaba la entrevista.
AMANCIO: Pues eso, no me vacile usted, que no me conoce a malas. Que yo a malas soy peor que esos cerdos de los que le hablo.

No hay comentarios: