Ustedes, si siguen nuestro humilde espacio de divulgación, ya están al tanto de la historia del Yoni. Un buen hombre que, viéndose en dificultades para entablar relaciones íntimas, decide solicitar los servicios como amenizador musical de su amigo el Pepino.
Lo que ustedes no saben, es la razón que empuja al Yoni a pedir ese favor tan importante. No, claro que no. Ustedes no están al tanto de los portentos de la voz de nuestro admirado Pepino. Pero aquí estamos nosotros para ponerles en conocimiento del don de nuestro amigo.
Véanlo, escúchenlo, y sucumban ante tamaña demostración de talento.
Los chinos cada vez se lo montan mejor. Cuando un estado es capáz de aumentar su PIB en un 8% aunal incluso en un periodo de crisis tiene su mérito y hay que reconocerlo. Que luego se pasen los derechos humanos por los cojones, pues eso es harina de otro costal. Pero bueno, a lo que voy, que se lo montan bien, los hijeputas... Ahora el estado chino, estrena peli. Y digo bien, és el estado chino, porque es una producción subencionada con los fondos publicos de la República Popular. Y ahí es donde se nota el poderío chino. Porque, madre mía, ya han puesto perras, ya. Es una superproduccion en toda regla. La película en cuestión se llama "Confucio" y, como su nombre indica, relata la vida del famoso pensador oriental. Pero no vayan ustedes a pensar que es todo filosofía, y comparaciones con flores de loto y fluir de manantiales, que vá. Hay batallas y hostias a gogó. Yo la recomiendo encarecidamente, y para que ustedes puedan hacerse una idea, aquí les dejo el trailer.