HULTIMA ORA:

-Lanzan una botella al mar, y 50 años después, ni aparece ni nada.

-Hallan sin vida el cuerpo de un cadaver muerto.

-Jose María Aznar anuncia su candidatura a las primarias del PSOE.

miércoles, 3 de febrero de 2010

ESPE, ESTAMOS CONTIGO

A poco que se me conozca, uno se da cuenta de que Esperanza Aguirre no termina de resultarme simpática.
No se si es porque le cuesta reconocer que es de derechas (Si no pasa ná, pero ser, eres). O igual porque va de liberal, pero luego mete el morro en entes públicos y privados sin talento ninguno. O quizá esa chulería tan molesta es lo que me desquicia. El caso es que me cae mal, que le vamos a hacer. Supongo que si me conociera, tampoco seria yo santo de su devoción.
Pero lo que no puede ser, no puede ser. Hay que darle al cesar lo que es del cesar, y cuando se comete una injusticia, hay que denunciarlo, hay que poner luz y taquígrafos, y poner siempre la verdad por delante. Y si de algo nos podemos jactar en este blog, es que no nos cortamos un pelo y que somos mas bravos que pichote.
Así, que me dispongo a aclarar el mal entendido que la prensa, ese contubernio de cínicos, e inquinos correveidiles, ha convertido en un cúmulo de bulos y despropósitos.
Espero que quede bien claro, que Doña Esperanza Aguirre, Duquesa consorte de Murillo, Grande de España, Dama del Imperio Británico, y Presidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid, JAMÁS, y cuando digo jamás quiero decir en la puta vida, pretendió ofender a nadie con
sus declaraciones del otro día, en las que llamaba "hijoputa" a un miembro de su partido. Nada mas lejos de la realidad. Simplemente pretendió dar muestras de camaradería a su compañero.
¿Que pasa? ¿No se lo creen? Pues con la prueba que les adjuntamos no les va a quedar ninguna duda de que les hablo en serio. El vídeo colocado a continuación, omitido por los medios, forma parte del recién actualizado código ético del Partido Popular, y demuestra que el pecado no está en las palabras, sino en el oído malpensado del que las escucha.
Ojalá les haga reflexionar.


No hay comentarios: