HULTIMA ORA:

-Lanzan una botella al mar, y 50 años después, ni aparece ni nada.

-Hallan sin vida el cuerpo de un cadaver muerto.

-Jose María Aznar anuncia su candidatura a las primarias del PSOE.

viernes, 20 de noviembre de 2009

EL CHISTE MÁS GRACIOSO DEL MUNDO

Hace poco se estrenó una película de uno de los integrantes de los Monty Python titulada "El imaginario del Doctor Parnassus" y como soy un poquino melancólico recordaré uno de los mejores gags que hicieron en su momento de gloria, para morirse...

lunes, 16 de noviembre de 2009

LA RANCHERITA

Todo el mundo conoce las propiedades afrodisiacas de una buena ranchera.
Y si el interprete es propietario de una voz rasgada como la de Pepino, ni te cuento.
Así que claro, Yoni ni se lo pensó. En cuanto quedó con una chica llamó a su amigo Pepi para que le allanara un poco el camino.
Aquí tenemos la esclarecedora, a la par que dramática, grabación del suceso.



Triste y alicaido, ante la falta de solidaridad de su amigo, Yoni se vio sumido en un periodo de reflexión e introspección que concluyó, aproximadamente en una hora, cuando decidió llamar de nuevo.



En vista del pasotismo de Pepino, en invadido por la ira, ya que pasaban las horas, y no recibía llamada ninguna. Yoni se tira al barro, y se pone a ello one more time.



Que se le va a hacer Yoni. De momento no metes...Otra vez será...

viernes, 6 de noviembre de 2009

CUMBRE DEL G-2 (DIOS Y SATÁN)

-SATÁN: Cago en Dios, este tío no viene y llevo media hora esperando. Ya veo que me esta haciendo la del humo.Pues como tarde mucho me marcho pero chiflando melodías.
APARECE DIOS.
SATÁN: ¡Vamos hijo, que los he visto mas vivos en el cementerio! ¡Que no me he marchado de casualidad! Que los demas te tendran respeto y haras con ellos lo que quieras, pero yo me marcho y que ten den por culo, que yo estoy loco y me suda todo la polla.
-DIOS: ¡No empecemos ya, quieres! A ver si tenemos la procesión tranquila, que tengo muchos problemas, y estoy para pocos trotes. Ya se que me he retrasado, pero es que me ha parado todo el mundo por el camino. Se ve que como soy Dios todo el mundo quiere hablarme. Así que ya puedes perdonar el retraso.
-SATÁN: ¡Bien, bien, que no me mosqueo yo eh! Pero si llega a ser al reves no te digo nada...
-DIOS: Si, pues sera por todas las que no me has preparado tú. Si te tenía que haber matao hace ya tiempo. Pero bueno vamos a dejar las rencillas a un lado y vamos a centrarnos en el asunto.
-SATÁN: Pues a ver, tú diras lo que me has venido a contar compadre.
-DIOS: Pues hombre ya te lo deberías imaginar. Vengo a pedirte que me des vidilla y no me corrompas mas a los humanos, que la cosa se está yendo de madre. Ya lo dice hasta el Obana, que la cosa está muy jodida.
-SATÁN: Si, pues si te piensas que yo puedo hacer algo, ya puedes ir amarrandote los machos. Si yo con estos personajes de hoy en día no tengo nada que ver.¿O no te das cuenta que la gente de ahora más que mala es estúpida?
-DIOS: Osea, que tú no tienes nada que ver con el desastre de mundo que tenemos.
-SATÁN: Yo nada. Más culpa tienes tú que yo.
-DIOS: ¡Cómo que yo, a que te refieres putilla, que eres un putilla!
-SATÁN: No te hagas el tonto, que ya sabes a que me refiero. Que en su día ya tuvimos esta discusión y por eso me echaste del cielo.
-DIOS: Mira, ya sé que nunca te gusto mi creación y que no tragas a los humanos. Pero podías colaborar e intentar hacer algo mejor de ellos, en lugar de estar echando mierda.
-SATÁN: ¡Pero que vas hacer con esta materia prima! ¡Pero si la creación que te cascaste está echa de pichiglas! Ya te dije yo que en siete días, y uno de ellos de descanso, poco bueno te podía salir.
-DIOS: Pues igual me salió un poco regulero, pero tú pusiste la guinda cuando te presentaste en forma de culebrilla y les incitaste para que comiesen la manzana del pecado.
-SATÁN: ¡Hombre, claro que les incite, pero si tu ya lo sabías, si me aposté contigo una caja galletas y botella de pacharán a que se la comían! Eso fué realmente lo que te jodió, que te ganara la apuesta. Por eso luego les castigaste con una vida con dolor y muerte, no por otra cosa.
-DIOS: ¡ No seas tan puta eh.! Que yo no me muevo por esas simplezas. Lo que pasa es que me decepcionó mi creación. Pero bueno, vamos a olvidarnos de aquello y a tomar medidas con lo de ahora, que ya empiezo a estar harto y al final voy acabar con todo. ¡Que cierro la barraca, me quedo yo solo y me marcho a chiflar a la vía!
-SATÁN: Bueno tranquilizate y no seas tan drástico, que ya intentaremos buscar alguna solución. Porque la verdad es que a mí esta gente no me gusta un pelo, porque ni son malos, ni son buenos¡Son anormales! Tú te crees que el otro día me vinieron una cuadrilla de gorricas torcidas vacilandome. Ya les dije, marcharos de aquí que os voy a repartir una hondonada de hostias que se va a cagar hasta la perra. Así que habrá que poner fin a esto. Y había pensado que quizá podias mandar a Jesucristo otra vez a la Tierra.
-DIOS: Si pues esta la cosa como para decirle que baje... A lo mejor me mete una hostia, que me hace ir hasta el purgatorio a por la cabeza.
-SATÁN: ¿Tan rebelde se ha vuelto eh? Si antes no decía nunca ni mú.
-DIOS: Si pero eso era antes. Ahora no respeta ni a Dios, que soy yo. Vamos, que tú a su lado eres un chiquillo ahora mismo.
-SATÁN: Pues chico me dejas loco, con lo santito que parecía. Aunque claro con la tunda que le dieron aquella vez se volvería medio loco.
-DIOS: Y tanto que se volvió loco. Se ha quedado pero jodido de la cabeza, vamos que tiene una avería del quince.
-SATAN: Pues si no podemos tirar de Jesús, a mí ya no se me ocurre otra cosa. Si quieres ya lo consulto con el anticristo que suele andar mucho por la Tierra, y a lo mejor se le ocurre alguna idea.
-DIOS: Si mira a ver porque la cosa urge.
-SATÁN: Bien tranquilo que no lo voy a dejar. Y ahora me marcho, que tengo que realizar una tortura.
-DIOS: ¿Pero todavía andas con esas cosas?
-SATÁN: ¡Hombre claro! Pero si es lo más divertido del infierno. Pues anda que no nos reímos. Hoy además me toca hacerle a una el mortadelo.
-DIOS: ¡Eres como un crio! ¡Algún día voy a venir con una estaca y te voy a dar en todos los riñones a ver si te entra el conocimiento!